lunes 17 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Miceli defendió el modelo económico

Destacó el tipo de cambio competitivo y flexible. También, el superávit fiscal sostenido y el sector externo superavitario.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de septiembre de 2006 - 00:00
Buenos Aires - La ministra de Economía, Felisa Miceli, señaló esta mañana que son pilares del modelo económico el mantenimiento de un "tipo de cambio competitivo y flexible" y de un "superávit fiscal sostenido a través del tiempo", junto a la "existencia de un sector externo superavitario".

Miceli destacó estos tres pilares como "fundamentales" para el mantenimiento del modelo económico del Gobierno, durante la presentación del proyecto de ley de Presupuesto 2007 ante los distintos bloques de la Cámara de Diputados.

El sostenimiento de un tipo de cambio competitivo y flexible "permite mantener la competitividad de las distintas regiones del país", señaló la ministra, al tiempo que destacó el superávit fiscal sostenido "como base de este modelo".

Miceli dijo también que "la existencia de un sector externo superavitario es fundamental para que no haya visualización de freno en el largo y mediano plazo" y lo destacó como "clave para profundizar las inversiones".

Temas

Te Puede Interesar