miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tragedia en ruta correntina

Ocurrió ayer por la tarde. Colisionaron un Peugeot 505 y una Ford F-100. Fueron cuatro las víctimas fatales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de septiembre de 2006 - 00:00
Corrientes – Cuatro personas murieron, entre ellas un mujer que llegó a dar a luz poco antes de fallecer, como consecuencia de un choque frontal entre un automóvil y una camioneta, ocurrido cerca de la localidad correntina de Bella Vista.

Según las primeras informaciones difundidas por la Policía local, tras el accidente, que se produjo ayer alrededor de las 19:30 en el kilómetro 40 de la ruta provincial 27, la mujer embarazada, de 36 años, dio a luz horas antes de fallecer en un hospital de la zona.

En tanto, se informó que la bebé recién nacida se encontraba internada en la sección neonatal del hospital.

Según funcionarios policiales de la zona, la mujer estaba embarazada de ocho meses, y el parto se produjo por cesárea.

Horas después del nacimiento, ya en la madrugada de hoy, la mujer falleció como consecuencias de las heridas sufridas en el accidente.

En el siniestro, además de la madre del pequeño, perdieron la vida el padre y una hermanita de siete años, todos ellos, ocupantes de un Peugeot 505.

También murió el conductor del otro vehículo, una pick up Ford F-100, en tanto que su esposa resultó con heridas de consideración.

Asimismo, resultaron con heridas de distinta consideración la menor de las hermanas del bebé, de dos años, y la esposa del conductor de la camioneta.

En primer lugar, tras el choque, se produjo la muerte en forma inmediata de Jorge Insaurralde, de 51 años, conductor del Peugeot 505, y Héctor Montoya, de 70, al volante de la camioneta.

En tanto, en estado de gravedad, fueron trasladados a hospitales de la zona la esposa de Insaurralde, Rosa Nieves Montenegro, de 36 años -con un embarazo de ocho meses-, y las hijas de la pareja, de siete y dos, además de la cónyuge de Montoya, María Itatí Silva, de 44 años.

Montenegro fue derivada en primer lugar al Hospital de Bella Vista, donde tras una intervención quirúrgica dio a luz a una bebé, pese al estado gravísimo que presentaba, que obligó a su traslado posterior al Hospital Escuela de Corrientes capital, donde poco después falleció.

La bebita recién nacida quedó internada en la sala neonatal del hospital de Bella Vista.

En tanto, las dos hermanitas de la bebé recién nacida, fueron derivadas al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, de Corrientes capital, donde la mayor, de siete años, falleció, mientras que la otra, de dos, quedó internada en grave estado.

También quedó internada Silva, en el Hosítal de Bella Vista, aunque fuera de peligro, de acuerdo con lo indicado por la Policía local.

Temas

Te Puede Interesar