miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Kirchner

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2006 - 00:00
El presidente Néstor Kirchner arribará hoy a Nueva York con una agenda orientada a las inversiones y para participar de la 61º Asamblea Anual de las Naciones Unidas, además de reunirse con el premier italiano, Romano Prodi.

El jefe de Estado y su esposa, la senadora Cristina Fernández Kirchner, salieron a las 22 de anoche desde el aeropuerto de Ezeiza y aunque llegará en las primeras horas de mañana, la actividad oficial recién comenzará el lunes.

La comitiva presidencial estará integrada también por el canciller Jorge Taiana y la ministra de Economía, Felisa Miceli -que se unirán directamente en la ciudad estadounidense porque están de gira por Alemania y Singapur, respectivamente-; el titular de Planificación, Julio De Vido, y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández. Fernández, quien se sumó a último momento a la comitiva, explicó que "el viaje va a ser una buena oportunidad para diferentes aspectos" como "plantear la visión de Argentina en el mundo", cuando Kirchner hable ante la Asamblea, y porque el jefe del Estado mantendrá reuniones con empresarios y posibles inversores "en un momento en que, en términos económicos, Argentina exhibe números muy favorables", enfatizó.

También está previsto que acompañen al Presidente el titular provisional de la Cámara de Senadores, José Pampuro; el jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi; el senador santafesino Carlos Reutemann, y los radicales "K" Julio Cobos, gobernador de Mendoza, y Gustavo Posse, intendente de San Isidro.
Temas

Te Puede Interesar