miércoles 24 de julio de 2024
Brasil

Buscan a un asesino en serie que cita a hombres a través de una app

Por Redacción El Ancasti

La policía de Brasil alertó a los ciudadanos por la presencia de un asesino en serie, que en los estados de Santa Catarina y Paraná habría robado y asesinado a cuatro jóvenes a los que accede a través de una aplicación de citas.

El sospechoso fue identificado por la policía de Paraná como José Tiago Correia Soroka, de 33 años. Mata a sus víctimas luego de establecer contacto con ellas en plataformas virtuales de citas.

Tres de los asesinatos ocurrieron en Curitiba y Santa Catarina y se investiga si un joven de 27 años que fue encontrado muerto el 30 de abril es su cuarta victima. Los detalles de esta última investigación dicen que el cuerpo fue hallado en circunstancias similares a las de las otras víctimas y agregaron que también tenía una conexión con el sospechoso. Las autoridades esperan los resultados de la autopsia.

Los crímenes se cometieron en los últimos 30 días, lo que indica que una vez por semana acabó matando o intentando matar a estos hombres.

Imágenes de distintas cámaras de seguridad lo ubicaron a Correia Soroka en las escenas de los crímenes. Además el presunto asesino en serie fue denunciado a la policía por una de sus víctimas que logró escapar.

La policía difundió seis avisos con las diferentes fotografías que Correia Soroka utiliza para establecer contacto con sus víctimas en las plataformas de citas. Según los investigadores, todas las víctimas acordaron encontrarse con el sospechoso en sus propias casas, después de chatear en las apps.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar