horror en india

Un amigo se ahogaba y en lugar de ayudarlo lo filmaron y dejaron morir

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 09:51

Un grupo de jóvenes dejó morir ahogado a un amigo que no sabía nadar. La víctima fue identificada como Jaffer Ayub, de 19 años, y se había metido en un estanque cerca de Rukmoddin Darga, India.

Además de haberlo dejado morir, uno de ellos grabó toda la secuencia desde que Ayub se tiró al agua (en esta nota evitamos reproducir las imágenes). Tampoco lo ayudó un grupo de mujeres que lavaba la ropa en el mismo sitio de la tragedia.

De acuerdo con lo que trascendió, uno de los jóvenes se metió a nadar y salió rápido. Eso envalentonó a Ayub quien, pese a no saber nadar, quiso intentarlo. Pero una vez en el agua, comenzó a ahogarse, logró llegar de nuevo hasta la orilla y otro de los muchachos hasta le extendió la mano para sacarlo y luego la retiró. Todo se ve en la filmación que grabaron sin piedad.

Ayub vivía en la localidad de Kalaburagi y era el único sostén de su familia porque su padre es alcohólico

Además, cuando los uniformados fueron a la casa de los acusados, sus respectivos padres les impidieron que les tomaran declaración bajo el argumento de que se encontraban en shock. El caso es investigado como "muerte no natural" por las autoridades locales.

Otras Noticias