jueves 21 de marzo de 2024
en Tailandia

Las primeras imágenes de los chicos rescatados de la cueva

Los nenes están recuperándose en una sala del hospital local. Las autoridades médicas informaron que todos están sufriendo de distintos problemas de salud. VIDEO

Por Redacción El Ancasti

Tras haber pasado más de dos semanas atrapados, los chicos rescatados de la cueva Tamham Luang Nang Non se están recuperando en el hospital de Chang Rai.

La primeras imágenes fueron mostradas por las autoridades en una conferencia de prensa. Los menores y su entrenador perdieron mucho y están sufriendo distintos problemas de salud, incluida fiebre, tos, y bajo ritmo cardíaco.

Los chicos y el entrenador se harán monjes budistas en honor al socorrista muerto

Según medios locales, dos de los niños tienen una infección pulmonar, que es una de las preocupaciones principales teniendo en cuenta el tiempo que pasaron en la cueva en condiciones de alta humedad.

También existe la preocupación de que los niños puedan haber desarrollado neumonía y otras enfermedades. Por el momento, los niños se encuentran en una sala de hospital en cuarentena y solo pueden comunicarse con sus padres y resto de personas a través de una pared de cristal.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar