jueves 30 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
estaba casado hace ocho años

El "preso más sexy del mundo" dejó a su esposa por una millonaria

Aparecieron fotos de Jeremy Meeks besando a una mediática de 26 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Jeremy Meeks, el exconvicto que se hizo famoso desde la cárcel por su foto de prontuario mega hot, ya se hizo un nombre en las pasarelas del mundo y triunfa como modelo. Y con la fama también llega el "mareo". A un mes de celebrar su octavo aniversario de casado, Meeks dejó a su esposa Melissa por Chloe Green, la heredera de la cadena Topshop, de 26 años.

El modelo fue fotografiado in fraganti a bordo de un lujoso yate en Turquía junto a Chloe y un grupo de amigos. Se los vio súper apasionados, a los besos. Se cree que se conocieron en el Festival de Cannes, en mayo, y que Chloe alquiló el yate para pasear junto a su nuevo amor, a un valor estimado de 100 mil dólares la semana.

Chloe además es conocida en Inglaterra por su participación en el reality Made in Chelsea y tiene muchos fanáticos - y detractores. Ahora especialmente. Muchos la acusan de rompe hogares y hasta llamaron a boicotear la marca de su padre, Topshop.

Jeremy y Melissa, una enfermera, se casaron hace ocho años y tienen dos hijos en común. Ella estuvo a su lado en las diversas sentencias que debió cumplir él, entre otras cosas, por robo y posesión de armas. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar