ver más
El gobierno retomó el poder

Golpe de Estado en Turquía: hay 260 muertos

Hay casi tres mil militares detenidos y desde el gobierno de Erdogan aseguran que "la situación está totalmente bajo control".
16 de julio de 2016 - 09:58 Por Redacción El Ancasti

Al menos 260 personas murieron y otras 1.440 resultaron heridasdurante el intento de golpe de Estado militar en Turquía, sin contar a los golpistas, declaró este sábado el primer ministro Binali Yildirim.

En una conferencia de prensa en Ankara, Yildirim señaló que 2.839 militares fueron detenidos en relación directa con esta intentona golpista, que tildó de "mancha" sobre la democracia turca. La situación está "totalmente bajo control", agregó.

Este sábado, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, volvió a pedir a sus seguidores que se mantengan en la calle y miembros del gobierno alertaron sobre "nuevos brotes en cualquier momento".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar