viernes 29 de marzo de 2024
In fraganti

Graban a una pareja cuando tenía sexo en la oficina

Pensaron que no habría testigos para su aventura de viernes por la noche, pero frente al edificio había un pub lleno de clientes con cámaras en su poder. (Mirá las imágenes)

Por Redacción El Ancasti

Una mujer y y su Romeo laboral tuvieron sexo en la noche del viernes pasado en la oficina donde trabajan en Christchurch, Nueva Zelanda. El único problema fue que no cerraron las cortinas, así que las fotos y videos de su aventura inundaron la web en cuestión de minutos.Los oficinistas amantes no se presentaron a trabajar este martes en la compañía aseguradora Marsh Ltd. después de que su hazaña hot se convirtiera en viral gracias a los reflejos rápidos de los clientes del pub que está ubicado justo frente al edificio, informó el sitio 3News.co.nz.

Según los testigos que vieron cómo se desarrolló la escena desde el pub The Carlton, la pareja tuvo un encuentro de sexo poco casual, ya que después de terminar el acto se sirvieron una copa de vino."La banda que estaba tocando [en el bar] se detuvo porque todo el mundoestaba más interesado en ellos y cuadno terminaron se tomaron una copa de vino. Todos nos reímos con esto. Fue el plato fuerte de la noche", explicó Alex Wilton, uno de los clientes que publicó las fotos.

Es probable que la Julieta oficinista y su Romeo laboral no tengan que enfrentar consecuencias dramáticas por su aventura, como ser despedidos, pero desde la firma aseguradora emitieron un comunicado para expresar su "decepción por la conducta de dos colegas" en sus oficinas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar