20 de agosto de 2014 - 07:49
- El Ancasti >
- Mundo >
La aviación israelí mató a la esposa e hija del jefe militar de Hamas
Ocurrió en un bombardeo aéreo de las Fuerzas de Defensa en la Franja de Gaza. Mohammed Deif es líder de la rama armada del grupo terrorista desde 2002.
"Mohamed Deif merece la muerte como [el ex número uno de Al Qaida, Osama] Bin Laden, es un blanco legítimo, y cuando se presenta una oportunidad hay que explotarla para liquidarlo", declaró el ministro del Interior, Gideon Saar, a la radio militar.
Por otra parte, seis personas, incluyendo tres niños, murieron la mañana del miércoles en un bombardeo israelí de una casa de Deir el Balah, en la Franja de Gaza, anunciaron los socorristas palestinos.
Los fallecidos son Rafat Aloah, de 32 años, tres hijos suyos, su hermano Mohammed, de 21 años, y una mujer embarazada, Nabilah Aloah.
La reanudación de las hostilidades se produjo antes de la expiración de un alto el fuego, prevista inicialmente a las 21:00 GMT del martes, y provocó la huida de miles de gazatíes de las zonas más expuestas a los ataques israelíes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Criptoestafas - resolución judicial
El TOF rechazó las nulidades y confirmó el avance del juicio a Bacchiani y su banda
Más de diez puntos porcentuales
La pobreza cayó a 35,7% al cierre de 2025 en Catamarca
Fue por 5-0, en amistoso de cara a Mundial
Argentina se despidió del país goleando a Zambia
Con participación de los tres poderes
Proponen nuevo Código Minero
Operativo
Detienen a dos hombres con un kilo de marihuana en Capayán
Cara y Cruz
El golpe tarifario
Editorial