El papa

¿Dónde verá Francisco la gran final de San Lorenzo?

El Sumo Pontífice, reconocido hincha del Ciclón, se informará minuto a minuto del partido decisivo de la Copa Libertadores, aunque no podrá verlo en vivo.
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 19:14

Este miércoles es un día más que especial para el hincha de San Lorenzo. Probablemente, el día más importante de toda su historia. Y su hincha más famoso, el papa Francisco, no podrá estar ajeno a la definición de la Copa Libertadores de América entre el equipo de Edgardo Bauza y Nacional de Paraguay.

 El Secretario de Protocolo del Papa, monseñor Guillermo Karcher, aseguró el Sumo Pontífice estará en vuelo rumbo a Seul, Corea del Sur,justo a la hora del partido (21.15 de Argentina), por lo que dependerá de sus asistentes para enterarse de las novedades que lleguen desde el Bajo Flores. 

"Él tiene comunicación directa con Dios. Va a rezar desde el avión y como está más arriba sus rezos van a llegar más rápido", bromeó Karcher en declaraciones televisivas. El Papa arribará a Seúl a las 22.30, hora argentina. 

Además, el asistente detalló que Francisco, cuando se levantó en la mañana del miércoles, le confesó que "hoy será un día importante".