domingo 17 de marzo de 2024
En una base militar de EE.UU.

Polémica por campaña hot con mujeres semidesnudas

Modelos de la compañía Hot Shot han posado muy sensuales en las instalaciones de la base militar de Utah. MIRÁ EL VIDEO

Por Redacción El Ancasti

Las curvas y el erotismo son el motor de la industria de la moda para llamar la atención. Hot Shots bien lo saben y por ello han ocupado una base militar de Utah y han vestido de lo más sensuales a sus modelos para recrear un calendario 2015 de lo más sugerente.

El ejército es tema del reportaje y para ello las chicas se han enfundado unos uniformes reconvertidos en clave erótica. Como consecuencia de la gran carga sexual del trabajo, la Guardia Nacional del Estado de Utah ya ha abierto una investigación.

Esta empresa es conocida por producir desde 2009 calendarios que tienen por temática los conflictos bélicos y las armas con el fin de recaudar fondos con sus ventas para los veteranos de guerra.

En esta ocasión, no obstante, han cambiado sus convencionales estudios fotográficos por una auténtica base de ejército, llevando in situ a sus modelos disfrazadas de eróticas soldados. Los shorts, las camisas abiertas y los insinuantes trajes de baño se teñían de verde caqui y estampado militar, concluyendo sus atuendos con gorras y armas como accesorios.

El hecho llegó a las autoridades después de que la propia organización de Hot Shots publicara un video making off de la sesión. La alarma se enecendió entre las altas insituciones, ya que en el corto se puede observar a las modelos no únicamente posando, sino "jugando" con las armas, haciendo prácticas de tiro y jugando con algunos generales en coches militares y tanques.

La empresa está a la espera de si todo este espectáculo supone alguna sanción, pero por el momento ya han conseguido demostrar, como pretendían, que "las chicas son guerreras".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar