domingo 10 de mayo de 2026

Grecia suspendió los envíos aéreos de correo al exterior

Grecia suspendió los envíos aéreos de correo y paquetes hacia el extranjero por 48 horas para efectuar revisiones, dijo la policía, luego de una ola de ataques que habrían sido cometidos por supuestas guerrillas izquierdistas.

Tras una recomendación de la policía griega, las autoridades de aviación local decidieron suspender todos los envíos de correo y paquetes al extranjero por 48 horas, con el objetivo de hacer revisiones, indicó la fuerza en un

comunicado.

Pequeñas bombas detonaron en las embajadas de Suiza y Rusia en Atenas y un paquete que contenía explosivos fue interceptado en la oficina de la canciller de Alemania.

Anteriormente, una fuente de la policía griega dijo a Reuters que las autoridades italianas también estaban revisando un paquete sospechoso en Bologna a bordo de un vuelo procedente de Atenas. Fuente: Infobae
Seguí leyendo

Te Puede Interesar