La ONU afirma que los soldados argentinos "están haciendo un trabajo excelente"
El vocero del programa Mundial de Alimentos de la ONU para América Latina y el Caribe, Alejandro Chicheri, consideró que son muchachos jóvenes, buenos soldados que saben manejar a la gente. Y recalcó su agredecimiento al gobierno argentino. En tanto, hoy se decretó el estado de emergencia en el país .
El representante de la ONU sostuvo que las carreteras están bloqueadas, lo que dificulta la ayuda que está llegando a Haití de todas partes del mundo.
Además, agregó que la gente está nerviosa y que se mete debajo de las ruedas por lo que destacó el trabajo de los soldados argentinos que saben manejar a la gente. Rescate
Desde el día de terremoto hasta el día de ayer, se lograron rescataran a más de 70 personas que se encontraban debajo de los escombros. Entre todas las personas rescatadas se encontraba niños de muy corta edad, como así también personas mayores, que lograron sobrevivir en algunos casos, sin ningún tipo de alimento.