(NA) - El presidente de EE.UU, George W. Bush, re enciende la llama eterna, conmemorando a los seis millones de judíos asesinados por los nazis en el Holocausto, en el Pasillo de Remembrance en el monumento de “Yad Vashem Holocaust”, en Jerusalén, hoy.
Bush pagó homenaje a las víctimas de Holocausto antes de finalizar su visita a Tierra Santa, en la cual impulsó a israelíes y a palestinos conseguir serios esfuerzos sobre la paz.