24 de diciembre de 2007 - 00:00
- El Ancasti >
- Mundo >
Un nuevo ataque suicida contra el ejército provocó la muerte a 9 personas en Pakistán
Los militares lanzaron una fuerte ofensiva en Swat en el mes de noviembre para acabar con los seguidores del mulá Fazlullah, un clérigo radical que propugnaba la implantación de la ley islámica en la zona.
Pakistán ha registrado más de 40 atentados suicidas este año, muchos de ellos contra las tropas y las fuerzas de seguridad.
El último de ellos tuvo lugar este viernes, cuando un suicida causó la muerte de 56 personas al hacerse estallar en una mezquita en la que se encontraba el ex ministro de Interior Aftab Ahmed Sherpao, quien resultó ileso. Sherpao, aliado del presidente, Pervez Musharraf, y candidato en las elecciones parlamentarias convocadas para el 8 de enero, ya sobrevivió a otro atentado contra él el pasado mes de abril.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Movimientos en la Cámara de Diputados
Desafuero: mientras se activa el expediente de Saseta, se cumplen los plazos de Galán
Sin avances en la investigación del allanamiento errado
La familia de la mujer que sufrió un infarto quiere ser querellante en la causa
Grave hecho de violencia de género
Detuvieron a un hombre acusado de prender fuego a una adulta mayor
Cara y Cruz
Agente de la fractura
Editorial
Una sociedad bajo tensión
Para frenar la interpelación en el recinto
El oficialismo acordó llevar el debate por Adorni a comisión
Video