Un ataque aéreo de Estados Unidos habría matado a mujeres y niños en Irak El bombardeo afectó el suburbio chíita de Ciudad Sader, donde varias escuelas y gran cantidad de viviendas quedaron totalmente destruidas.
Atentado en Pakistán Se produjo durante el paso de la comitiva de la primera ministra Benazir Bhutto, que resultó ilesa del ataque. El ministro del Interior, Aftab Sherpao, aseguró que estuvo encaminado a sabotear el proceso democrático.
Desde Estados Unidos advierten que "la crisis llegó al FMI" Lo asegura en su editorial de hoy el reconocido diario The Washington Post. El matutino destaca la recuperación de los países emergentes, el pago de sus deudas con el organismo y la acumulación de reservas.
Una huelga de transporte paralizó Francia El paro casi total complicó la vida cotidiana de los franceses.
La Fuerza Aérea boliviana tomó el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra Ocuparon esta madrugada el Viru Viru, donde en los últimos días se registraron incidentes por el cobro irregular de las autorizaciones de vuelos.
Irán rechazó los dichos de Bush sobre una guerra mundial Teherán calificó las declaraciones del mandatario norteamericano como una "guerra psicológica" que pone en evidencia “la cólera de EE.UU frente a los éxitos de Irán en la escena internacional".
Pakistán: más de 100 muertos en un atentado contra la comitiva de la ex primera ministra Benazir Bhutto Dos bombas estallaron cuando miles de personas se congregaban para recibir a la ex mandataria, quien regresaba tras ocho años de exilio. La TV paquistaní mostraba imágenes de numerosos cadáveres en la zona.
China critica con “resentimiento" la reunión de Bush con el Dalai Lama China manifestó su indignación por el encuentro del presidente George W. Bush con el Dalai Lama, el martes en Washington, señalando su "profundo resentimiento".