En una nueva reunión de la que participaron el vicegobernador Rubén Dusso, el ministro de Gobierno Juan Cruz Miranda y representantes de asociaciones de conductores de taxis y remises, se volvió a aclarar que la única modalidad autorizada para transportar pasajeros son los vehículos con licencia otorgada por el municipio de la jurisdicción que corresponda.
"Uber no tiene permiso en Catamarca"
El Gobierno volvió a aclarar que solo vehículos con licencias otorgadas por el municipio pueden transportar pasajeros.
3 de octubre de 2023 - 20:39
Ante rumores sobre el posible desembarco de aplicaciones móviles extranjeras, las autoridades de la provincia ratificaron que no existe ningún tipo de contacto, o trámite de autorización de operar para este tipo de empresas. Ni siquiera existe un marco legal que les permita operar, por lo que serían totalmente ilegales en caso de hacerlo, con las sanciones que les pudiera corresponder.
El vicegobernador Rubén Dusso aclaró que el estado provincial ha demostrado un fuerte compromiso con los emprendedores locales y el sector privado local, en todo tipo de actividades económicas. “Nuestro compromiso es con los catamarqueños y con aquellos que llevan adelante una actividad que tributa en nuestra provincia”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
No cubren la canasta básica total
Más de 10,5 millones de argentinos ganan menos de $1,5 millones al mes
Por el temporal extremo en la Puna
Rescataron a turistas y mineros varados
Movilización
La CGT, las CTA y movimientos sociales marchan al Congreso junto a los jubilados
Sospechado de salvaje asesinato de su madre
Tula quedó detenido y realizan pericias para determinar si es imputable
En Catamarca, casi el 35% de las personas con deudas está en mora
Preocupa en el comercio el nivel de endeudamiento y morosidad de consumidores
Debate por la reforma electoral
Fama reiteró su defensa de las PASO y pidió por la BUP
Cara y Cruz