viernes 12 de julio de 2024
Andalgalá

Trabajos de refacción en la Escuela Secundaria 81

Por gestiones realizadas por la Escuela Secundaria N° 81 se están realizando trabajos de refacción en el frente del establecimiento escolar, para una mejor identificación de la institución.

Al respecto, el director del establecimiento, profesor Daniel Nieto, expresó: “Estamos realizando el trabajo junto a la empresa MARA, que nos proporcionó la mano de obra. Ya habíamos charlado con el grupo de conducción y los docentes acerca de que no teníamos una identificación como institución. Es algo que veníamos tratando de realizar de una forma u otra y hoy se está dando gracias al aporte de los docentes y al aporte de la empresa MARA, para poner el nombre de nuestra escuela y podernos identificar ante la sociedad andalgalense”.

El director destacó el aporte de los docentes para la adquisición de los materiales. “Una vez realizado eso se habló a la empresa MARA, que siempre nos está apoyando con la mano de obra y algunas cuestiones más para levantar esas paredes. Se van a levantar tres sectores de pared en la cual van a trabajar en una técnica específica con restos de cerámica, las irán tiñendo para hacer el logo y el nombre de la escuela, que quedarán plasmados en estas paredes”, comentó. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar