miércoles 19 de junio de 2024
En Casa de la Puna

Títeres, show y circo

La propuesta del verano en la Casa de la Puna se completa con el patio criollo, títeres, circo y espectáculos para toda la familia.

Todos los viernes y sábados se podrá disfrutar del “patio criollo” desde las 20 a 00. El viernes 27 de enero actuarán Néstor Pacheco y Mica Flores; y el sábado 28 de enero Peke Bonardi y el Dúo María Paula Godoy y Juan Martín Angera. Se podrá disfrutar de comidas regionales, vinos catamarqueños y cervezas artesanales. Se suspende en caso de lluvia.

El viernes 27 desde las 19, a cargo del grupo Los Tortognomos, se presenta la obra de títeres para toda la familia “La leyenda de amor seco”. La entrada es libre y gratuita. No se suspende en caso de lluvia.

El sábado 28 desde las 19, Circo Dinamita se presenta con todo color, acrobacias, humor y más para los más pequeños. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Otra de las actividades estables de la Casa de la Puna son las visitas guiadas donde se hace un recorrido que propone la experiencia Puneña en la Capital. Se puede elegir entre los siguientes horarios disponibles: 09.30; 10.30; 11.30; 16.00; 17.00; 18.00.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar