miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Casa de la Cultura

Se vivió la primera Expo Joven

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este fin de semana se vivió la primera Expo Joven organizada por las Juventudes Socialistas de la corriente Alicia Moreau, bajo la coordinación de Oriana Leiva y Oscar Picón.

La actividad contó con más de 20 emprendedores jóvenes, bandas, músicos en vivo y la exposición de arte, que colaboraron con este evento solidario que contó con un doble propósito, destacar y visibilizar a los jóvenes y también reunir alimentos no perecederos que serán destinados a merenderos de la ciudad.

La expo se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, dónde además se realizaron testeos desde el CUR para detección de enfermedades de trasmisión sexual y se repartieron profilácticos e información sobre ESI, Violencias por razones de género, entre otros.

image.png

La Secretaria General de la Corriente de Pensamiento, Alicia Moreau ,comentó que "es hermoso ver a los jóvenes comprometerse y generar estos espacios donde lo más valioso es el intercambio y la construcción de redes. Estamos cansados de escuchar que la juventud está perdida y que cada vez se alejan más de la política, aquí vemos lo contrario”.

“Los jóvenes quieren participar y piden abrir puertas. Sin participación no hay cambios y sin juventudes no hay socialismo. Así que yo solo quiero felicitarlos porque son ellos los protagonistas", cerró.

El encuentro contó con la presencia también de la Diputada MC Carmen Verón, con fuerte referencia en este espacio y quien sigue promoviendo la participación de los jóvenes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rige alerta amarilla por tormentas para gran parte de catamarca

Te Puede Interesar