Días atrás se llevaron adelante las donaciones recaudadas en la Maratón Mundial del Sanatorio Pasteur y la Red Colón. Se conocipo que entre todos los participantes se logró recaudar más de 1 tonelada de alimentos no perecederos y productos de higiene.
“Estamos muy agradecidos por la colaboración de la gente al participar en la maratón, juntos logramos que más de 550 personas sean alimentadas en estas fiestas. Nosotros entendemos el rol que tenemos en la sociedad catamarqueña, por eso, cuando realizamos este evento, lo hicimos con la finalidad de fomentar el deporte y la actividad física familiar”, expresaron desde la dirección del Sanatorio Pasteur.
“Decidimos no cobrar inscripciones a cambio de que cada participante traiga algún alimento no perecedero para poder colaborar con aquellos que nos necesiten”. Y pudieron cumplir.
donacion pasteur 2.jpg
Los comedores beneficiados que recibieron los alimentos y productos de limpieza fueron: Santísima Trinidad, Chicos de la calle, Mi Refugio y Un Niño Feliz.
Por último, desde el Sanatorio Pasteur dejaron un mensaje más en la víspera del año nuevo: “Se invita a la sociedad no solo a cuidar nuestra salud, sino también, a compartir lo que tenemos porque un simple gesto puede significar mucho en la vida de otras personas”.