sábado 17 de octubre de 2026
En la jornada del martes

Se conocieron los ganadores de La Noche de Los Comercios

"Los comercios han sumado nuevos clientes gracias a esta propuesta", dijo la secretaria de Turismo, Inés Galíndez.

En el marco de una conferencia de prensa realizada en el mediodía del martes, se hizo el sorteo para conocer a los ganadores de "La Noche de los Comercios", la nueva modalidad implementada, previa al Día de la Madre, para incentivar las ventas en los comercios de la ciudad.

La idea impulsada por la Unión Comercial de Catamarca, con el importante acompañamiento de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital, benefició a numerosos comercios adheridos y también a vecinos que, el pasado 14 de octubre realizaron compras en comercios de la ciudad y registraron las operaciones en la web para participar de importantes sorteos.

De esta manera, mediante el sorteo fiscalizado por la escribana Fernanda Medina Walter, los premiados resultaron: Agustina Rodríguez y Cleonina del Valle Gil, quienes ganaron una bicicleta, respectivamente y también Yanina Soto y María Noelia Álvarez Martínez, quienes resultaron favorecidas con el premio de un celular cada una. También dos comercios: Ottica Piedrasanta y Attrezzi, ganaron premios consistentes en 1 kit de pintura por un valor de $ 120 mil pesos cada uno.

"Hay un largo camino que recorrer todavía, porque esta es la primera versión de esta nueva modalidad planteada por la Unión Comercial, pero es importante reconocer que el trabajo mancomunado entre el sector público y privado, genera una relación costo-beneficio- impacto altamente positiva. Los comercios han sumado nuevos clientes gracias a esta propuesta", señaló la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Capital, Inés Galíndez, quien se mostró satisfecha con el balance de esta propuesta y asumió el reto de continuar perfeccionando esta acción. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar