ver más
Emotivo

Reconocimiento al personal jubilado y con 40 años de servicio del Hospital de Belén

14 de septiembre de 2026 - 08:34

El Hospital “Dr. Segundo Enrique Muñiz” de Belén llevó a cabo el acto de reconocimiento y homenaje al personal jubilado, y un reconocimiento especial al personal de Enfermería que cumplió 40 años de servicio.

El mismo, estuvo encabezado por la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Silvia Barrientos, junto al intendente, Christian Yapura, y al director del Área Programática Nº 11, Dr. Ángel Mohamad.

Barrientos expresó que “es un verdadero honor acompañarlos en este momento tan especial en el que celebramos y reconocemos a quienes han dedicado su vida al servicio de la salud pública, y también comienzan una nueva etapa aquellos que se jubilaron”.

“40 años significan mucho más que tiempo, significan compromiso, esfuerzo, vocación, compañerismo y sobre todo innumerables historias de servicio a nuestra comunidad. A quienes se jubilan quiero expresarles nuestro profundo agradecimiento por todo lo que han brindado al hospital de Belén, a la salud de nuestra provincia en general. Se llevan consigo el cariño y reconocimiento de sus compañeros, pero dejan también una huella que permanecerá en esta institución”, remarcó.

Por su parte, Mohamad resaltó que “todos y cada uno de ustedes aportaron lo mejor, dieron su vida para trabajar en el hospital, en el Área Programática, y principalmente quiero reconocer a aquellos jubilados de las zonas alejadas, agentes sanitarios, enfermeros, que tienen muchas barreras que superar”.

Durante el acto, se realizó la entrega de reconocimientos y también se recordó a quienes formaron parte del Hospital de Belén, que entregaron años de su vida al servicio de la institución y de la comunidad, pero que hoy ya no se encuentran físicamente.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar