sábado 1 de abril de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fray Mamerto Esquiú

Reconocieron a agentes municipales con más de 35 años de antigüedad

El acto se llevó acabo con la presencia del intendente Guillermo Ferreyra. Fueron reconocidos 64 empleados y empleadas con más de 35 años de servicio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el salón de actos de la Escuela Municipal N°1, el Municipio de Fray Mamerto Esquiú otorgó reconocimientos a 64 empleados y empleadas con más de 35 años de servicio en la comuna.

El acto fue encabezado por el Intendente Guillermo Ferreyra, quien en su alocución manifestaba a todos los presentes: “en nombre del Estado Municipal, estamos felices de poder lograr esta medida única, debemos destacar el trabajo en conjunto que realizamos con los miembros del SOEM, el equipo de recursos humanos, de informática y Hacienda.

Ferreyra también manifestó que “queremos que cada uno de sus hijos sepan que sus papás o mamás son un gran ejemplo de trabajadores que le brindaron y le brindan su esfuerzo, su dedicación, su experiencia y lo mejores años de sus vidas a la municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, mil gracias en nombre de todos los vecinos y vecinas.”

Todos y todas recibieron un premio por única vez equivalente a un sueldo, que sería acreditado este mismo viernes.

Además, también se les hizo entrega de un cuadro a cada empleado y empleada con la leyenda “Por su gran esfuerzo, dedicación y compromiso que a lo largo de estos años de servicio, siendo toda una vida, fueron dedicados y llevados adelante haciendo historia en este Municipio.”

El intendente anunció que esta medida de reconocimiento se repetirá en los próximos años con todo el personal que cumpla 35 años de antigüedad, así también en los próximos días se llevará adelante una cena con los empleados y empleadas que recibieron el premio en esta ocasión.

Durante el acto, el empleado Teodulfo Zárate, tomó la palabra y destacó que “nunca en la historia municipal se había otorgado un premio y reconocimiento a los compañeros y compañeras con tantos años de antigüedad”.

Estuvieron presentes miembros del gabinete municipal, del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y familiares de los agasajados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Comenzó la Diplomatura en Ciberseguridad Informática

Te Puede Interesar