martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Presentaron a Bruno Valdez, el primer refuerzo de Boca

El paraguayo tiene 30 años y dijo estar "muy feliz" por la oportunidad. Prometió "trabajo, entrega y disciplina".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca presentó, ayer por la tarde, al defensor paraguayo Bruno Valdez como el primer refuerzo de este año para el equipo de Hugo Benjamín Ibarra que llega proveniente del América de México con el pase en su poder.

Luego de pasar la revisión médica con éxito, el jugador de 30 años fue presentado como el primer refuerzo del "Xeneize" de este año y no ocultó su alegría: "El deseo de venir a un club tan grande como Boca. Tuve la oportunidad, lo hablé con mi familia y gracias a Dios se pudo cumplir. Estoy muy feliz, es un orgullo estar acá".

"Recibí la llamada de la institución, después la primera persona que llamé fue Oscar Romero. Me ayudó a tomar la decisión. Me habló muy bien, hay un grupo humano muy bueno" declaró el zaguero que, junto a Oscar Romero, serán los dos paraguayos que integrarán el plantel.

En cuanto a si está disponible si así el director técnico lo solicitara, el oriundo de Fernando de la Mora sostuvo: "Hice la pretemporada en América. Si me preguntan a mí, yo juego. Prometo trabajo, entrega, disciplina. Me gusta hacerme sentir como jugador, salir jugando, marcar goles".

El defensor central tenía contrato con el Club América de México hasta julio de este año pero no llegó a un acuerdo por su renovación y rescindió de mutuo acuerdo ya que las "Águilas" necesitaban liberar un cupo de extranjero.

Enterados de esta situación entre el paraguayo y el equipo azteca, el Cruzeiro de Brasil fue quien más avanzó en su negociación por los servicios del futbolista pero el llamado de Juan Román Riquelme al oriundo de Fernando de la Mora fue clave para que el central arribe al equipo azul y oro. A pesar de ser uno de los refuerzos y, con Nicolás Figal lesionado, el cuerpo técnico de Boca decidió que el guaraní se entrene en el predio boquense de Ezeiza mientras sus nuevos compañeros están en Abu Dhabi.

El "Xeneize" y Racing llegaron a Abu Dhabi

Los planteles de Boca y Racing llegaron ayer a Abu Dhabi, Emiratos Árabes, para disputar la Supercopa Internacional el próximo viernes a las 12.30 en el Estadio Hazza bin Zayed.

El "Xeneize" y la "Academia", tras un vuelo de 20 horas con escala de una hora en Madrid, aterrizaron a las 22:30 de Emiratos Árabes Unidos (15.30 hora de la Argentina) .

En ese marco, ya preparan la final del próximo viernes donde se enfrentarán como campeón de la Liga Profesional y campeón del Trofeo de Campeones, ambos en 2022. Será a las 12.30 (hora de Argentina).

En cuanto a lo deportivo, la delegación boquense presenta la sorpresa de la convocatoria de Agustín Rossi para este partido luego de confirmarse que se irá libre en julio al Flamengo pero, más allá de la inclusión del arquero, la lista no tiene grandes diferencias con el plantel que se consagró campeón en el torneo doméstico el año pasado pero, aún así, se le suman los jugadores que retornaron de sus préstamos que son Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández.

Por su parte, Fernando Gago decidió incluir en la lista de convocados a sus tres refuerzos -Juan Nardoni, Maximiliano Moralez y Oscar Opazo-.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lanzan el plan mi bano

Te Puede Interesar