Ante la presencia de este medio, vecinos de otros sectores de La Chacarita, aprovecharon para hacer sentir sus reclamos. Los barrios: Los Olivares, Santa Lucía y Parque Horizonte, todos ubicados detrás de la iglesia, padecen aún las consecuencias del temporal.
“Tenemos árboles y ramas caídas en medio de la calle, al igual que postes de alumbrado y de telefonía que están en el suelo o sostenidos por los cables y es un peligro latente”, remarcó Carlos, vecino del barrio Parque Horizonte.
“Estamos sin telefonía fija de Telecom desde que fue el temporal y los postes de este servicio están en el suelo y los cables tirados, pero es imposible que te atiendan y parece que no están ni enterados de lo que ocurrió, necesitamos el internet que viene con el teléfono para trabajar y para estudiar, pero no tenemos ese servicio”, manifestó Jesica, propietaria de un negocio.
Los reclamos de usuarios de Telecom se multiplican por toda la ciudad, debido a que son numerosos los postes caídos, cables cortados, entre otros problemas por parte de material propiedad de la empresa y en los que nadie puede intervenir.
En tanto que en la zona cercana al barrio 240 viviendas aún hay árboles del temporal caídos.