domingo 16 de junio de 2024
Medida

OSEP y prestadores lograron un acuerdo para la actualización de aranceles

Al autorizarse el incremento en los aranceles también habrá una actualización en los valores de los coseguros que abonan los afiliados por las consultas.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) acordó junto a prestadores de la salud una actualización de los valores en las prestaciones a partir del mes de mayo. El director de OSEP, Leopoldo Marchetti, recibió durante la semana a representantes de círculos y colegios de profesionales de la salud, clínicas y sanatorios de la provincia para avanzar en un incremento en los aranceles para los próximos meses.

Al autorizarse el incremento en los aranceles también habrá una actualización en los valores de los coseguros que abonan los afiliados por las consultas y prácticas con los profesionales de la salud, que será inferior al aumento otorgado por el Poder Ejecutivo a la Administración Pública.

En tanto, los nuevos valores de coseguros también impactarán en las afiliaciones particulares, ya que el cálculo de las mismas corresponde al valor de 20 órdenes de consultas médicas.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar