lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
51 alumnos recibieron su diploma

Nuevos egresados de la Facultad de Ciencias Exactas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 10:28

En un acto realizado ayer en el Aula Magna de la UNCA, 51 egresados de carreras de Pregrado, Grado y Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas recibieron sus diplomas.

“El título que hoy reciben tomará su verdadero valor y significado cuando trabajen por el desarrollo de nuestra provincia y nuestro país; cuando extiendan su accionar a la comunidad para contribuir a su desenvolvimiento y transformación; cuando sean profesionales sensibles y comprometidos con la realidad del medio del que forman parte; cuando defiendan y resguarden nuestra cultura e identidad”, expresó la decana, Lic. Beatriz López en su discurso.

Y señaló que “hoy les toca desempeñarse en escenarios complejos, mundos y escenarios cambiantes, a lo largo de la vida deberán desarrollarse en múltiples contextos profesionales, laborales y sociales. Sin embargo, les aseguro que están muy bien preparados para tales demandas, pues creemos que la integralidad en la formación que ustedes han permitido construir, conjuntamente con el ámbito institucional, se funda en valores humanos para que obren en función de principios no negociables, como el respeto a la vida, la solidaridad con el semejante y el cuidado del ambiente”, concluyó.

Entre los egresados, cuatro de ellos expresaron el juramento de rigor en forma virtual. También se entregaron distinciones al mejor promedio, Lic. en Física, Daniel Robledo Flores; 2° mejor promedio, Lic. en Biología, Carlos Díaz; mejor promedio de Pregrado, Angélica Vega Ovejero; y mención en Didáctica de las Ciencias Experimentales, Elvira Soria.

Recibieron sus títulos egresados de la Tecnicatura Química Universitaria; Licenciaturas en Ciencias Ambientales, Matemática, Física, Ciencias Biológicas; Química y Enseñanza en las Ciencias Experimentales; y Profesorados en Biología, Ciencias Naturales, en Química, Computación y Matemática. Y de Doctorado en Ciencias, mención Ambiente, Biología, Química, Física, Matemática y Didáctica de las Ciencias Experimentales.

Participaron del acto el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, ing. Eduardo de la Orden, a cargo de Rectorado; la decana de la FACEN, Lic. Beatriz López; la vicedecana, Dra. Ariadna Hammann; la secretaria Académica, Lic. Miryam Di Bárbaro; y el secretario de Extensión, Mgter. Diego Peralta; entre otras autoridades.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Se registran precipitaciones en varios puntos del Valle Central. 

Te Puede Interesar