lunes 13 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Viral

Maestra jardinera pidió una goma eva "color piel" y generó polémica

El pedido se hizo viral por la gran cantidad de materiales que la maestra pedía y por el particular pedido de una goma eva "color piel"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gabriel Lucero, autor de la serie de animación de YouTube Gente Rota, compartió en Twitter una extensa lista de materiales que envió la maestra jardinera a sus alumnos, previo al inicio de clases. El pedido se volvió viral por lo extensa, onerosa, racista y clasista.

“La que volvió de vacaciones con pocas exigencias es la maestrita del jardín de la bendi”, escribió , en un tuit donde adjuntó una imagen de la interminable lista, que incluía además lápices de marca alemana en un claro sesgo racista.

El posteo se volvió viral Twitter, alcanzando miles de “likes”, retuits. Miles de personas expresaron que “era racista” exigir “color piel” a nenes tan pequeños. Como si fuera poco piden paracetamol cuando están impedidos de medicar.

https://twitter.com/gabrielHLucero/status/1629307861447725063

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el pronostico del tiempo anuncia un leve alivio para el arranque de la semana

Te Puede Interesar