martes 23 de abril de 2024
Inseguridad

La Plata: Fue atacado por 5 personas mientras festejaba su cumpleaños

Una fiesta de cumpleaños terminó de la peor manera cuando cinco delincuentes efectuaron un violento robo en el Club One Million en La Plata.

Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron el momento del ingreso de los ladrones al salón ubicado en la calle 44, entre 4 y 5, en la ciudad de La Plata, y la violencia que ejercieron durante todo el robo. Allí se observa cuando uno de los delincuentes obligó al cumpleañero a que se arrodille y a pesar de que le hizo caso uno de ellos le pegó una patada criminal en la cabeza que lo dejó inconsciente.

En segundos lograron hacerse de dinero, un reloj, celulares y bebidas de alta gama, y se dieron a la fuga. Por el momento no hay detenidos. Con respecto al joven que resultó herido, las cámaras también mostraron cuando se levantó después de unos minutos y fue atendido por personal médico.

"Se salvó de milagro, ahora tiene que seguir haciendo reposo y estudios", explicó la novia de la víctima. Sin dudas este hecho delictivo podría haber terminado de la peor manera ya que la brutalidad de la patada al cumpleañero pudo haberle ocasionado la muerte.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se cumplen 133 anos de la consagracion  del santuario de nuestra senora del valle

Te Puede Interesar