sábado 13 de julio de 2024
Peña, feria y espectáculos infantiles

La Casa de la Puna, una de las más elegidas durante este fin de semana

Una vez más, la Casa de la Puna fue uno de los atractivos turísticos de la ciudad más elegidos por los turistas y residentes, aprovechando las múltiples propuestas para toda la familia generadas por el Municipio de la Capital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico. En este marco, una gran cantidad de personas aprovecharon hoy para disfrutar de los platos tradicionales de “Achalay empanadas”, acompañados de música en vivo con la actuación musical de “Los Aguirre Folk.”

Luego, en horas de la siesta, se vivió a pleno también el tradicional Patrio criollo, edición especial del día del padre, que contó con la actuación especial del personaje “Antonio Fierro” a cargo de "Ronda Vázquez Intervenciones Artísticas", quién deleitó a los presentes con un singular espectáculo que combinó humor, canto y baile, llevándose todos los aplausos.

Por otra parte, ayer también la Casa de la Puna fue el escenario de la Feria de Artesanía y Diseño SFVC, con la presencia de destacados emprendedores de la ciudad quienes expusieron y vendieron sus trabajos artesanales, objetos de diseño, productos orgánicos y productos regionales. Además, los más pequeños disfrutaron de las ocurrencias del Mago Piro, quién brindó un creativo show con mucha interacción con los niños.

Sumado a ello, un nutrido grupo de personas de diferentes edades participaron del taller de elaboración de velas aromáticas, dictado por Eleonora Rodríguez. En tanto que el viernes por la noche, se llevó a cabo una nueva edición de la Peña estable, con la presentación de Marcelo Amador, María Paula Godoy y Lucas Piedras.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar