La Facultad de Ciencias Económicas entregó a la sociedad 102 nuevos profesionales
La Facultad de Ciencias Económicasy de Administración de la UNCA vivió el pasado viernes una jornada de suma emoción y alegría cuando 102 graduados recibieron sus respectivos títulos tras haber completado sus trayectos académicos. Desde la Secretaría Académica de la Facultad manifestaron su satisfacción porque el número de personas que se recibieron fue significativamente superior al de 2025.
Los egresados de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Gestión Pública, Licenciatura en Gestión de la Educación Superior, Tecnicatura en Administración de la Educación Superior, Tecnicatura Universitaria en Administración Pública, Especialización en Contabilidad Superior y Auditoría, Especialización en Tributación, Especialización en Administración y Gestión del Estado; se congregaron en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca.
El acto fue presidido por el rector de la UNCA, Oscar Arellano, el decano de la Unidad Académica, Alfredo Lazarte, el vicedecano, Marcelo Beltrán Delgado y otras autoridades académicas, además de los familiares y amigos de los graduados que colmaron la sala en la ocasión.
En esta oportunidad, recibieron sus diplomas egresados de la Tecnicatura Universitaria en Administración Publica pertenecientes a las sedes que la UNCA tiene en la ciudad de Belén y en Los Altos y el Ministerio de Economía y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas entregaron premios para el mejor graduado de las carreras de grado.
“Estoy muy agradecido con la Universidad Pública en sí, y a la Facultad de Ciencias Económicas que me permitió acceder a este título, pero principalmente a los profesores, compañeros y a la familia que son los que más hicieron el aguante”, expresó ese día el flamante licenciado en Gestión Pública, José Antonio Villagra.