martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El Rodeo

Homenaje a Oscar Cardozo por el Día del Amigo

Lo realizarán los comerciantes y vecinos de El Rodeo. Oscar Cardozo conocido comerciante, artesano y autodidacta autor de varias obras de la villa turística.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de julio de 2022 - 16:36

Comerciantes y vecinos de El Rodeo homenajearán a "Don Oscar Cardozo" el próximo 20 de julio, en el Día del Amigo. El acto será realizado el próximo miércoles en El Molino, ruta 4 a las 17 horas.

"Los comerciantes Unidos y los vecinos de El Rodeo" organizan e invitan a las personas del pueblo, familiares, amigos y a todo el público en general a realizar un sentido homenaje y agradecimiento a "Oscar quien puso en alto el valor de la palabra amistad hacia su entorno y a la comunidad en general.

Su legado

Oscar, “artesano comerciante, autodidacta, gran amigo” así lo definen sus amigos, murió en 2016, era muy conocido y muy querido en El Rodeo por sus obras que contribuyeron a agregarle valor a la belleza natural de la zona. Dueño del tradicional negocio "Oscar”, situado en el corazón de la villa, fue quien construyó el conocido molino, el monumento a la Virgen del Valle, sobre ruta 16, camino a La Puerta, y las estaciones del Cristo Redentor.

Para realizar esas obras, contó con el apoyo de los vecinos y esporádicamente de las gestiones municipales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar