domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se hizo un control general de sanitario, cocina y personal

Festival "El Fuerte": realizan estrictos controles sanitarios y bromatológicos

Los adjudicatarios de puestos de comida deberán capacitarse en cuanto a buenas prácticas de manufactura.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Dirección de Comercio de la Municipalidad de Andalgalá lleva adelante un plan de trabajo para controlar el estado sanitario de los bares y restaurantes.

La bromatóloga municipal, Sonia Alba comentó que se estuvieron realizando durante la semana pasada controles en comercios que se dedican a la venta de comida ubicadas en el casco céntrico, “hicimos un operativo de prevención, fuimos a bares, restaurantes, cafeterías, heladerías, en donde se hizo un control general de condiciones tanto de sanitario, cocina, personal”, dijo.

Alba comentó, además, que este tipo de trabajo se cristalizará en los locales ubicados en los distritos.

El último fin de semana del mes de enero se realizará la 45° Edición del Festival Nacional e Internacional El Fuerte de Andalgalá. Casi la totalidad de los rubros podrán ser comercializados en este sector, a excepción de la venta de bebidas, tanto alcohólicas como azucaradas. El personal realizará los controles entre las 20.00 horas y la madrugada del día posterior, especialmente en los puestos destinados a la venta de comidas, los adjudicatarios deberán realizar una capacitación en cuanto a buenas prácticas de manufactura.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar