miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Convenio

Estudiantes de la Facultad de Salud realizarán prácticas en Aguas de Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2022 - 14:21

Aguas de Catamarca firmó un nuevo convenio con la Facultad de Salud para el desarrollo de prácticas profesionales en la empresa y pasantías.

Desde la empresa informaron que dicho convenio tiene como objetivo promover la interrelación y cooperación de ambas instituciones con fines académicos, científicos, técnicos, sociales y humanitarios, que beneficien a las partes y a la comunidad en general.

De la rúbrica participaron el presidente de Aguas de Catamarca, Leopoldo Marchetti, y el decano de la Facultad de Salud, Omar Barrionuevo.

“Estos convenios tienen gran importancia para la empresa, ya que estamos en un proceso de provincialización, es por eso que queremos seguir profesionalizando el trabajo que realizamos. El contacto con los futuros profesionales es indispensable para tenerlos en cuenta en este proceso”, dijo Marchetti.

"Desde la empresa se trabaja constantemente para promover la formación y la integración con distintas instituciones, así como el intercambio de conocimientos, habilidades y aptitudes en sus diferentes áreas", indicó Aguas de Catamarca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
uta logro un principio de acuerdo y levantaria el paro

Te Puede Interesar