viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acto

Empezó el Ciclo Lectivo 2022 en la Escuela Municipal de FME

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de marzo de 2022 - 12:04

La Escuela Municipal N° 1 Fray Mamerto Esquiú inició este miércoles 2 de marzo su ciclo lectivo con un acto del que participó toda la comunidad educativa.

El acto fue encabezado por el Intendente Guillermo Ferreyra, acompañado de la Presidenta del Concejo Deliberante Patricia Arreguez, la Secretaria de Educación Municipal Silvia Barrera, la Directora de Nivel Primario Carola Leiva, la Directora de Nivel Secundario Claudia Acevedo, funcionarios y alumnos del nivel Inicial y Primario de la institución escolar y familias.

Se inició con las palabras de bienvenida de la Secretaría de Educación, quién destacó que el año se inicia con la presencialidad plena y que la institución escolar contará con todas las medidas de bioseguridad para cuidar la salud de alumnos y docentes. También destacó el trabajo articulado con la familia y la escuela durante la pandemia, lo que permitió dar continuidad a la enseñanza desde el hogar.

Luego fue el intendente Guillermo Ferreyra quién hizo uso de la palabra: "Después de dos años logramos romper las burbujas que nos separaban y estar hoy todos presentes. Quiero desearles lo mejor a cada uno de los alumnos, docentes, al equipo de conducción y personal no docente. Es un año particular porque la escuela cumple 15 años y vamos a festejarlo como se merece. Este sistema educativo que es de un prestigio reconocido en toda la provincia y eso se debe al esfuerzo colectivo de las diferentes gestiones que pasaron y también de la que hoy está presente", destacó.

Señaló además que junto al Concejo Deliberante se trabajará para darle lo mejor a la escuela. "Vamos a tener presupuesto propio después de 6 años, esperemos poder mejorar aún más las instalaciones. Vamos a dotar a la escuela de mayor tecnología", aseguró.

El cierre estuvo a cargo del ballet Aires de mi tierra que dirige el profesor Darío Lissard.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
viernes, sabado y domingo: ¿que dice el pronostico del tiempo?

Te Puede Interesar