viernes 3 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Valle Central

El pronóstico del tiempo adelanta un fin de semana caluroso

Las máximas estarán arriba de los 35ºC del jueves al lunes. Hay muchos turistas recorriendo la Capital y el interior de Catamarca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional prevé un fin de semana caluroso para el Valle Central de Catamarca, con temperaturas que oscilarán entre los 35ºC y 38ºC, hasta el próximo lunes inclusive. No están previstas lluvias, pero el viernes vuelve la presencia del viento con ráfagas de 40 y 50 kilómetros por hora.

De acuerdo al reporte, este jueves la mínima será de 20 y la máxima de 37, algo nublado por la mañana y con cielo despejado por la tarde. Los vientos serán de 13 a 41 km/h en del norte y el noreste.

Para el viernes, en la mañana el viento soplará a unos 30 km/h, y en la tarde alcanzará ráfagas de hasta 40 y 50 km/h. La máxima va a ser de 38 y la mínima de 21.

En tanto que el sábado y el domingo se registrarán habrá 35ºC y 36ºC máxima, respectivamente, en un fin de semana con mucha presencia solar. Los vientos serían un poco más significativos el domingo.

Para el lunes y martes, las mínimas van a ser de 20ºC y las máximas de 38ºC.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ojala este billete movilice a la juventud a estudiar quien fue ramon carrillo

Te Puede Interesar