miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Siján

Docentes y alumnos de la Escuela Secundaría N°62 al pie del "El Manchao"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Docentes y alumnos de la comunidad educativa de la Escuela Secundaría N°62 "Profesor Ramón Arturo Barrios" de la localidad de Siján, departamento Pomán, vivieron una experiencia de campamento estudiantil en la Finca Santa Lucía, Cerro Blanco, al pie del "El Manchao".

De la actividad al aire libre participaron alumnas, alumnos, docentes y equipo directivo de la institución educativa, que depende de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, en un trabajo articulado entre las diferentes áreas del conocimiento.

La propuesta, contó con el apoyo y el acompañamiento de los padres y tutores de los alumnos, conocedores de la experiencia ya que en su mayoría fueron parte de la escuela y en su adolescencia también realizaron esta interesante actividad, que combina deporte, recreación y compañerismo.

El campamento estudiantil, es una experiencia significativa que deja diversos aprendizajes como compartir, ser solidarios, aprender fuera del aula valores, y fundamentalmente el respeto y el cuidado de la naturaleza.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
plan fines: 26 alumnos egresaron del secundario

Te Puede Interesar