lunes 9 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Tapso

Curso de formación profesional en electricidad industrial

El curso, en acuerdo entre Educación la Fundación Loma Negra y el municipio de Tapso, está destinado a jóvenes de 18 a 30 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de mayo de 2022 - 17:22

El Ministerio de Educación, la Fundación Loma Negra y el municipio de Tapso dieron inicio, con excelente convocatoria, al trayecto de formación profesional en electricidad industrial, destinada a jóvenes de 18 a 30 años, en la localidad de Tapso, departamento El Alto.

Del acto formal, participaron la Secretaria de Gestión Educativa, Analía Valcalda, la Directora de Educación Superior, Romina Varela, el Intendente de Tapso, Mario Sosa, la Secretaria Académica del Instituto Superior Técnico Industrial (ISTI), Eliana Rivero y en representación de Loma Negra, Rodrigo Lugo y Alberto Taborda.

El cursado que cuenta con certificación oficial, y una carga horaria de 440 horas, se encuentra a cargo del profesor Mario Nieva y se desarrolla de manera presencial los días viernes y sábados, en instalaciones de la Escuela N°277 "Nicolás Avellaneda" de Tapso.

Durante la presentación del trayecto formativo que busca mejorar la empleabilidad de los y las jóvenes de la localidad, la secretaria Valcalda, explicó que las prácticas se llevarán a cabo dentro de la empresa Loma Negra, para asegurar una formación actualizada según requerimientos tecnológicos y productivos actuales.

Educacion dio inicio al curso de formacion profesional en electricidad industrial1.jpeg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Alumnos del 6to. D del FASTA. 

Te Puede Interesar