martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la lluvia de ayer

Calles volvieron a inundarse en barrios de Valle Viejo

Luego de las precipitaciones de ayer por la mañana, quedaron intransitables en el B° La Antena y otros sectores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un problema sin solución desde hace mucho tiempo en Valle Viejo es el mal estado de las calles tras las lluvias. Si bien es cierto que cuando mejora el tiempo el municipio responde nivelando y emparejando las calles con maquinarias, eso no resulta suficiente para que permanezcan transitables durante los días de lluvia y los posteriores.

En ese marco, vecinos de diferentes sectores del departamento chacarero manifestaron su malestar por este problema que volvió a repetirse luego de la lluvia que cayó ayer a la mañana. Entre los más ofuscados por esta situación se encuentran los residentes del barrio “La Antena” en Santa Rosa, que aseguran que sus reclamos no son atendidos. Calles como la “Profesor Henri Saint Clair" y la “José Espeche”, que atraviesan todo el populoso conglomerado y que comunican con los otros barrios y las adyacentes a éstas, son claros ejemplos de que los días posteriores a la lluvia no se puede transitar. Lo mismo sucede en Pozo El Mistol, Sumalao, El Bañado y San Isidro. “Estas calles son un desastre, no solamente cuando llueve, sino todo el año, pero empeoran con la lluvia y no se puede transitar. Venimos reclamando para que las arreglen desde hace mucho tiempo, pero no nos escuchan”, reclamó una vecina al tiempo que exhibió una nota que presentaron a la intendenta Susana Zenteno, firmada por todos los vecinos, exponiendo esta situación y pidiendo una solución.

“Éstas son las calles principales por las que se dirige a todos los sectores del barrio La Antena, que es muy grande, y por las que se va a los otros barrios de Santa Rosa y a las localidades aledañas. Además, sobre una de ellas queda la escuela, la plaza y una rotonda que está destruida, a lo que hay que agregar que no hay luz, y donde se forman las lagunas no hay ningún tipo de señalización que adviertan del peligro”, agregó otra vecina.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
comenzo la venta de entradas para el festival de el fuerte

Te Puede Interesar