domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Piden una solución

Brota agua de cloaca dentro del Hospital de Fiambalá

En un video una profesional de la salud, muestra como sacan el agua servida desde una sala dentro del nosocomio. Indica que hace 6 años tienen problemas y que son pésimas las condiciones del edificio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de agosto de 2022 - 17:52

Una profesional de la Salud de Fiambalá mostró mediante un video como fluye desde el piso de una sala del nosocomio local aguas cloacales, por una rotura de cañerías del baño. En un video que ya se replica en las redes sociales, la profesional muestras la insalubridad en el centro de salud y como trabajan dentro del nosocomio. Cuenta que hace seis años que hay fugas en las cloacas y que los baños del personal no tienen las condiciones mínimas que un espacio de salud merece.

“Hoy no se pude trabajar en estas condiciones insalubres, agua cloacal desbordada. Hace más de 6 años que se tranca, y las soluciones son temporales. Tenía dos pacientes hoy y no pueden estar así”.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLorenVeronDelgado%2Fvideos%2F831320848253344%2F%3Ft%3D0&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJN1Iggvl3xOSt8azdQpiUDj7mURiSKZC3ZC8vi9ajb5zJrnUmlk1BXwsw55GOctdvEXtzAF9GQMWigu2s7sDk9GcMzhjM46BoRqSMslG5cayxUMfOlTQOtsl3R0EDcBDQViCKB3PNnMcPFcPyNWHgvZBQ9r0eDlAY6stOD26dBFHxL8lMZD

HOSPITAL DE FIAMBALAAREA PROGRAMATICA 10Hoy, no pude trabajar en condiciones salubres... agua cloacal desbordada,...

Publicado por Loren VD en Miércoles, 3 de agosto de 2022

La profesional apunta que ya presentó notas a las autoridades y que en el transcurso de estos años no obtuvo soluciones.

Molesta plantea y aporta un detalle que suma aún más desagrado: “esto ya se comunicó muchas veces. Solucionen bien de una vez. Y el baño donde vamos todos quienes trabajamos en el hospital tiene por cadena una tira de gasa, un asco”.

La médica remata su posteo indicando que desde que llegó al hospital “siempre se parcha todo precariamente” y se pregunta: “¿Porqué nos hacen vivir y trabajar en estas condiciones insalubres?. ¿Adónde está el presupuesto justo y digno para estas cosas?", culmina el video.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar