viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bono de fin de año

Bono de fin de año para afiliados de ADUNCA

El gremio de docentes de la UNCA otorgará un bono de fin de año a todos sus afiliados docentes de la universidad de escuelas preuniversitarias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este beneficio alcanza a los docentes de la universidad y de las escuelas preuniversitarias que pertenecen a este gremio docente.

La comisión directiva de ADUNCA, se reunió el día de ayer y resolvió de manera unánime hacer entrega de este bono de fin de año para acompañar a las familias de ADUNCA en las celebraciones que se avecinan.

El gremio quiere reconocer una vez más la tarea del docente universitario y preuniversitario realizada durante todo el año a través de un aporte económico, este bono es el segundo que se entrega durante el 2021, anteriormente en el mes de octubre se les abono a los afilados la suma de $4000 en concepto de conectividad.

Las autoridades de la Asociación aprovechan la oportunidad para saludar a todos sus afiliados y a los docentes en general y les desea unas felices fiestas y que el 2022 nos encuentre trabajando a todos juntos para el bien común de todos los docentes Universitarios, alumnos y nuestra querida universidad.

Lorenzo Parra, Secretario General.

Gloria Quevedo, Secretaria Adjunta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿Fue o no fue un tornado? 

Te Puede Interesar