ver más
En Andalgalá

ATE realiza medidas de fuerza

Debido a la disconformidad al aumento salarial, otorgado por el municipio andalgalense el pasado 3 de septiembre.

16 de septiembre de 2024 - 08:46

En el marco del conflicto salarial que acarrea varios días, los trabajadores estatales de ATE Andalgalá decidieron realizar una medida de fuerza.

En la primer semana de septiembre, el municipio de Andalgalá propuso un aumento salarial. El gremio de UPCN había sido el único representante de los trabajadores que firmó el acta acuerdo, mientras que la seccional local de ATE, no acompañó dicho incremento salarial.

Para este lunes está previsto que los afiliados realicen un quite de colaboración. A partir de las 10:00hs, se movilizarán hasta el municipio para mantenerse en asamblea permanente.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar