viernes 7 de junio de 2024
En Córdoba

"Asumamos el potencial ilimitado que tenemos para causar las realidades que queremos"

Fernanda Bustos González, coach catamarqueña, será una de las oradoras en el Congreso Latinoamericano de Coaching.

Desde hoy y hasta el viernes, se lleva a cabo en Córdoba el Congreso Latinoamericano de Coaching. La actividad es organizada por la Internacional Coaching Federation (ICF) y contará con más de 50 oradores, profesionales del coach y el liderazgo. En el marco de este evento disertará Fernanda Bustos González, una coach catamarqueña con 25 años de carrera en Argentina y en varios países del mundo.

La profesional indicó que el coaching y el liderazgo están realizados con pensar diferente, “fuera de la caja”. Es una corriente que nace hace más de 40 años, precisó.

“En Catamarca hay potencial pero la gente no lo sabe. El mensaje este año es ‘asumir nuestro potencial ilimitado’. Ya no se trata de saberlo, de reconocerlo y abrazarlo sino de asumirlo. Mientras no asumamos que tenemos un potencial ilimitado, vamos a seguir viviendo en situación de dependencia de los demás, esperando que los demás abran el camino. No nos reconocemos como gestores de estas realidades que queremos que pasen. Asumamos el potencial ilimitado que tenemos para causar las realidades que queremos. El poder está en nosotros; hay que saber gestionarlo. Esa semilla, ese diamante, está en nosotros”, aseguró.

La coach catamarqueña cuenta con 20 años de experiencia en Argentina, Brasil, República Dominicana, México, España, Francia, Irlanda, Sudáfrica, Estados Unidos, Chile y Perú. Es coautora, junto con Jorge Crosetti del libro “La fórmula de los resultados”.

Actividad

El Congreso Latinoamericano de Coaching, organizado por la ICF se realiza bajo el lema “El impacto del coaching en la construcción de un mundo mejor”. El objetivo de esta iniciativa es presentar una plataforma de discusión y aprendizaje como así también sobre inspiración sobre el poder transformador del coaching en diversos ámbitos, desde la academia hasta el mundo empresarial y social.

Este evento contará con la participación de coaches de más de 11 países.

Con la participación confirmada de distinguidos Coaches Profesionales provenientes de más de 11 países latinoamericanos, este congreso busca inspirar y capacitar a la comunidad cordobesa en el arte y la ciencia del coaching.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar