La Dirección de Educación de Gestión Municipal, Privada, Social y Cooperativa, llevó a cabo una jornada virtual de asesoramiento, acompañamiento y fortalecimiento a los equipos directivos de las instituciones del interior
APANE participó de un encuentro en torno a la inclusión
Se abordaron temas relacionados a la normativa vigente, actores, roles y funciones.
21 de abril de 2023 - 14:55
Durante la jornada, se abordaron temas relacionados a la normativa vigente, actores, roles y funciones del proceso de inclusión y la importancia en la construcción y elaboración del Proyecto Pedagógico e Individual (PPI). Participaron del encuentro, el director Pablo Figueroa y el equipo de supervisión: Claudia Madina, Cecilia Millán y Lilia Herrera.
Asimismo, estuvo presente el equipo de inclusión de APANE, integrado por la coordinadora del Centro de Recursos y Servicio de inclusión, Andrea Reales, la psicopedagoga, Fernanda Maizá, la terapista ocupacional Ana Segura, la profesora Luciana Reynoso, la profesora de especial, Celeste Cano y la directora de APANE, Mónica Seleme.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Rompió el silencio
El fiscal Eduardo Taiano se defendió por el estancamiento de la causa $LIBRA
Avanza la investigación por el crimen de Lorena Salas
César Romero, acusado por el asesinato de Balde de la Punta, optó por el silencio
Estabilidad laboral
La Capital formalizó el pase a planta permanente de 173 agentes municipales
Guerra en Medio Oriente
Trump amenaza con "aniquilar" centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
Irán contra Lebrón-Augsburger
Tapia y Coello avanzaron a la final del Premier Padel de Cancún
Gira presidencial
Milei regresa a Argentina tras ser condecorado en Hungría
Advierte que las cuentas cerraron en rojo