Los niños y niñas de 5to grado de la Escuela Nº 182 Luis Leopoldo Franco visitaron en la mañana de este lunes las instalaciones de Multimedios Ancasti. “Es la primera excursión que podemos hacer después de lo que fue la pandemia, los chicos están muy entusiasmados y concentrados, con un buen comportamiento”, destacó una de las tres docentes tutoras de los 14 chicos.
Alumnos de la Escuela Nº 182 Luis Leopoldo Franco visitaron El Ancasti
9 de mayo de 2022 - 10:36
El licenciado Marcelo Gallo, jefe del área digital de El Ancasti, fue el encargado de mostrarles la dinámica de la redacción y los procesos de trabajo en cada una de las divisiones (política, policiales y judiciales, información general, etc.).
Más tarde, después de una colación ofrecida por el señor Sergio Carrizo de recepción, los niños bajaron al primer piso, donde funciona Radio Ancasti 98.5. Mario Carreño, conductor del programa “Mañana Central”, fue generoso en su espacio para recibir a los chicos de manera espontanea y cederles unos minutos para que cuenten sensaciones y envíen saludos a sus padres y familias.
La excursión terminó en la planta baja de Multimedios Ancasti con una última foto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Balance turístico nacional
Fin de semana por el Día de la Memoria: más de un millón de turistas viajaron y Catamarca tuvo picos del 75% de ocupación
Reclamo salarial
Municipales de Andalgalá sostienen una vigilia por mejoras salariales
Podrían ser sus últimos partidos con la camiseta argentina
"Bienvenido a casa, capitán": el posteo de la AFA tras la llegada de Messi
Inseguridad
Detuvieron a dos personas tras un robo en un comercio de la Capital
Tenis internacional
Cerúndolo y Etcheverry buscan los cuartos de final en Miami
Opinión
A 50 años del golpe. Más memoria, verdad y justicia
A 50 años del golpe militar