Pasó una semana del temporal que azotó a gran parte del Valle Central y causó una gran cantidad de daños. Y si bien los servicios de luz y agua ya fueron restablecidos, el peligro de una tragedia sigue vigente. Es que aún hay varios postes inestables que pueden caerse y esto genera temor en los vecinos.
Uno de los casos que más preocupa es el del poste ubicado en calle Junín, a metros de Zurita, que día a día parece inclinarse más y vecinos creen que en cualquier momento puede precipitarse. El temor es que caiga sobre algún vehículo o peatón, lo que podría derivar en una tragedia.
Sin embargo este no es el único caso, ya que hay una gran cantidad de postes y árboles en la misma situación, a la espera de ser reforzados y reubicados.