martes 27 de febrero de 2024
Educación

42 cargos fueron cubiertos en la última Asamblea Ordinaria

Cargos interinos y suplencias de Nivel Inicial, Primario, Educación Especial y Modalidad Adultos

El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa, llevó a cabo la 24° Asamblea Ordinaria para la cobertura de cargos para Interinatos y/o Suplencias de los Niveles Inicial, Primario, Educación Especial, Modalidad Adultos, en la cual de los 67 cargos ofrecidos se cubrieron 42 quedando 25 vacantes por falta de aspirantes.

En la ocasión, en el nivel inicial fueron cubiertos 11 cargos de los 12 ofrecidos, quedando sin cubrir 1 cargo de maestra de sala en Antofagasta de la Sierra. En el nivel primario se cubrieron 23 cargos de los 41 ofrecidos, restando cubrir 2 cargos de maestro de grado y 16 de maestros especiales de tecnología, música, artes visuales, inglés y danzas.

En la modalidad de educación para adultos se ofrecieron 14 cargos, cubriéndose 8 de capacitadores laborales, quedando 6 vacantes, uno de maestro en el departamento Santa Rosa y 5 capacitadores en la cabecera 3 que abarca Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo.

El equipo de trabajo de la cartera educativa local, que encabeza la ministra Andrea Centurión, agradece a todas las áreas intervinientes en estos procesos de asambleas y a las escuelas cabeceras habilitadas que permiten acceder al trabajo a más docentes de la provincia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Oportunidad. Talleres 

Te Puede Interesar