viernes 22 de marzo de 2024

Arranca la temporada 2021 de Radio Ancasti

Por Redacción El Ancasti

Con la impronta informativa de siempre, Radio Ancasti 98.5 fm, ofrecerá a partir de hoy la programación 2021.
Al igual que los últimos años, Radio Ancasti contará con Radio Rivadavia como aliado informativo para nutrir su programación, aportando la presencia de grandes figuras del periodismo, el fútbol  y el clásico Rotativo del Aire con un panorama informativo a cada hora.

Mañanas a pura información. Mario Laplaca, Mario Carreño y Daniel Costello traen sus propuestas cargadas de información para completar la primera mitad de la jornada.

De 7 a 9, "Catamarca a Diario" hará la apertura de la jornada con la conducción de Mario Laplaca.

Luego Mario Carreño y equipo de "Mañana Central" te acompañarán hasta las 12 y de 12 a 14 Daniel Costello hará "Cae el Telón", el periodístico de cada mediodía.

Para comenzar una tarde de lujo, de 15 a 17 llega "Pan y Circo", con Jonatan Viale, el más destacado de la nueva generación de periodistas, con mucha información y un análisis inteligente y frontal.

A las 17, Nelsón Castro con su credibilidad y palabra autorizada invitará a los oyentes a reflexionar sobre lo que sucede en el día en "Crónica de una Tarde Anunciada".

A las 19.00 conectamos nuevamente con la realidad catamarqueña con "La Contratapa" de José Echevarría.

Más tarde, a las 21:00, Carlo H. Barrionuevo y su tradicional Alta Dimensión en folclore, con la música de Catamarca.
 
La Oral Deportiva 

De lunes a viernes a las 23:00 y los sábados y domingos a partir de las 18:00 llega la Oral Deportiva, el programa que ya tiene una historia y un sello propio en la radiofonía argentina.

Mientras tanto, otro clásico de la emisora de la calle Arenales, el Rotativo del Aire de Radio Rivadavia, acompañará a los oyentes durante todo el día con las principales noticias.

En tanto que el cantante David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, se suma a Radio Rivadavia AM 630, donde conducirá su propio programa, que irá de una a dos de la madrugada. 

El músico de cumbia villera y DJ argentino conducirá el programa  que se llamará Los Desclasados y estará junto a la locución de Miriam Salinas. Irá desde el próximo lunes 8, a continuación de El Show de Boca y la madrugada continuará con Jorge Pizarro en la conducción de Mejor Ahora, que desde la próxima semana tendrá lugar de dos a cinco.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
monitorean la presencia de orugas desfoliadoras en cultivos del valle central

Te Puede Interesar